La aplicación de los fundamentos de la  Psicología aplicados al ámbito personal, profesional, laboral y organizacional permite el desarrollo y mejora de las competencias y habilidades  necesarias para un desarrollo y mejora continua de las personas y los equipos.

Dentro de las herramientas que usamos para facilitar el crecimiento y desarrollo personal, profesional y directivo están el Coaching, el Mentoring y el Training.

Procesos de desarrollo profesional y directivo:

  • Coaching es un proceso de acompañamiento que permite sacar lo mejor de si mismo y desarrollar sus habilidades y competencias. Acompañamos a nuestros clientes en el establecimiento de un plan de acción que les permita aumentar la probabilidad de la consecución de la meta de manera más exitosa.
  • Mentoring es un proceso de acompañamiento donde un experto mentor comparte su experiencia y conocimientos con el fin de acelerar el aprendizaje y puesta en práctica de las competencias que se necesitan para desarrollar una determinada función o tarea.
  • Training es un proceso de formación y entrenamiento en determinadas habilidades y competencias que se necesitan para crecer profesionalmente.

Según el tipo de proceso que se escoja se pueden trabajar temas relacionados con aspectos personales, académicos, profesionales, laborales u organizacionales.


PROCESO PERSONAL

min-coac-pers
La meta del proceso se centra en la autosuperación, la autorrealización y las relaciones humanas.
Permite que la persona saque lo mejor de si misma.

PROCESO EJECUTIVO

min-coac-ejeDirigido a aquellos directivos que tienen dos o más personas a su cargo.

La meta del proceso se centra en el rol ejecutivo y la mejora de las habilidades y competencias directivas.

PROCESO GRUPAL

min-coac-grupProceso dirigido a un grupo de personas.

Se trabaja una meta común a todas ellas, con la finalidad de conseguir una mejora y desarrollo en cada una de las personas participantes.

PROCESO DE EQUIPO

min-coac-equProceso de acompañamiento al equipo de directivos en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomenten la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores. Su finalidad es la de optimizar el rendimiento y el potencial del equipo.

PROCESO A MEDIDA

min-coac-med
Coaching para el Emprendimiento, Coaching para la Empleabilidad, Coaching Comercial, Coaching Educativo…