BIOGRAFÍA PROFESIONAL

Socio – Gerente de Consultoría en PERSONAS EN POSITIVO.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla.  Consultor especializado en Desarrollo de Negocio, principalmente con Grandes Cuentas y por todo el territorio nacional, tanto en el sector público como en el privaDSC_0075do.

Experto en Negociación Estratégica por la Universidad Pablo de Olavide y en Negociación Exitosa por EPISE. Experto en e-Learning.

Me apasiona el mundo de la Consultoría de Formación, donde trato de acompañar a mis Clientes a buscar soluciones novedosas e innovadoras, que satisfagan sus necesidades dentro del ámbito de la Formación y el Desarrollo de Personas.

 Me gusta aplicar metodologías innovadoras en la comercialización, donde la orientación al Cliente es la protagonista. El modelo de trabajo que propongo está basado en el esfuerzo continuo y el trabajo constante, lo que se traduce en una alta capacidad para la identificación de Proyectos, donde me gusta ofrecer soluciones de alto valor añadido, en las que aportar y sumar, y dar la mejor respuesta a las necesidades de mis Clientes.

Trato de mejorar cada día hacia la excelencia de los servicios desarrollados, desde la honestidad e integridad hacia mis compañeros y Clientes.

 Me gusta “pisar tierra”, estar en contacto con la Naturaleza y disfrutar de largas caminatas por senderos escondidos y llenos de vida. Elijo la Economía con E, y tengo la suerte de ser el padre de los tres mejores hijos del mundo.

Una frase que siempre me acompaña, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, Albert Einstein

 

 

PERSONAS EN POSITIVO

Pasión por las personas, pasión por la organizaciones