BIOGRAFÍA PROFESIONAL

Impulsora y socia directora en PERSONAS EN POSITIVO.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Coach Ejecutivo por la EOI Escuela de Organización Industrial, Experto en Coaching por la Universidad Camilo José Cela y Experta en RRHH por la Universidad Camilo José Cela y IMF Business School. Siempre en continua formación y evolución.

Profesora asociada en el Grado de Psicología en la Universidad Loyola de Andalucía, en el área de Psicología del trabajo y de las Organizaciones.

Profesora en la EOI Escuela de Organización Industrial en las áreas de Habilidades Directivas, Recursos Humanos y Desarrollo de la Empleabilidad.

Psicóloga Colegiada Nº AN-3673 en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE).

A lo largo de mi vida profesional he desarrollado mi trabajo como Psicóloga de la Salud y del Trabajo, Coach y Formadora. Especializada en comportamiento organizacional y desarrollo de personas, habilidades directivas y profesionales.

En el año 2000 fundé y dirigí AB PSICÓLOGOS Gabinete Integral de Psicología, centro que he dirigido durante 10 años.

Almudena_74

logo-alobato

Creo que las personas podemos construir un mundo mejor y más feliz.

Soy una persona alegre, optimista y comprometida con los demás. Me gusta disfrutar de los pequeños momentos de la vida y disfrutar del ritmo lento que permite saborear cada instante.

Me gusta ayudar a las personas, escucharlas, acompañarlas en el camino de sus vidas y tenderles una mano en sus procesos de desarrollo, superación y bienestar.

Mi experiencia a lo largo de estos años me ha enseñado lo fascinante y extraordinario que hay detrás de cada persona y esa gran capacidad que tiene todo ser humano de resiliencia, de levantarse y reponerse ante las adversidades y momentos difíciles de la vida, de sacar lo mejor y de construirse a si mismo.

Creo en las personas y en su enorme potencial para llegar a ser mejores, para entenderse y comprenderse, para respetarse y valorarse mutuamente, para solucionar diferencias y llegar a acuerdos. Creo que las personas podemos construir un mundo mejor y más feliz y desde la Psicología y el Coaching trato de aportar mi granito de arena para ello.

Dos aficiones me cautivan, pintar y escribir. Me gusta crear mundos de colores, palabras y emociones a través de un pincel o de las teclas del ordenador.

Si escogiera un lugar donde parar y respirar hondo para sentirme plenamente viva, ese lugar sin duda sería mi familia.

facebook
twitter
linkedin