Nadie te dará las gracias por no pensar en ti
NADIE TE DARÁ LAS GRACIAS POR NO PENSAR EN TI
Por Almudena Lobato
Nadie te dará las gracias por no pensar en ti, aunque pienses la mayor parte del tiempo en los demás, aunque los quieras. Nadie hará por ti lo que tú no estés dispuesto a hacer. Créeme, los demás están demasiado ocupados viviendo su propia vida.
Nadie resolverá tus problemas, no pueden aunque quieran, tus problemas son tuyos. Nadie puede saber qué es lo mejor para ti, pueden decírtelo, pero no lo saben. Nadie puede saber qué necesitas en este momento, sólo tú conoces cada uno de tus miedos e ilusiones. No son superhéroes, no son adivinos, pueden acompañarte, pero no pueden vivir tu vida.
Nadie puede pedirte aquello que debes hacer, salvo que tú le des permiso. Su opinión no es mejor que la tuya, sólo es una opinión, tú decides el valor que estás dispuesto a darle. Ten por seguro, que cuando dejas tu destino en las manos de otro, tu vida se esfuma por debajo de la puerta.
Estás aquí y ahora, y tú vida es exactamente como tú has decidido. Somos el producto de cada una de nuestras decisiones.
Tu vida es tuya,
tus excusas son tuyas,
tus decisiones son tuyas.
Puedes leer el post completo aquí “Cambia tus decisiones y cambiarás tu vida”
Un saludo y buen camino,
Almudena Lobato